Buscar
  • Sobre el arcoíris

QUERETARO CREA HIMNO DE LA DIVERSIDAD.

Actualizado: 6 jun

En el marco del 12o Encuentro de Diversidades Festival Internacional LGBTQ +, a realizarse del 2 al 19 de junio del presente año, el compositor y cantante queretano Diego Siqueiros comparte con la comunidad LGBTQ+ esta creación musical con el objetivo de compartir un himno para vibrar en diversidad.


El proyecto nace como una solicitud de activistas proponiendo una canción emblemática que pueda expresar libertad, un llamado a aquellas personas a sentirse orgullosas de quienes son, para reforzar identidad, promoviéndose en la población diversa a través de marchas del orgullo en diferentes ciudades, por plataformas digitales, etc.


Es una canción compartida, un juego, un canto, una acción fraterna, un pretexto más para crear iconos de identidad que refuercen y den sentido al movimiento LGBTQ + dentro y fuera de la comunidad.


Integrémonos a través de la belleza de la música. Disfrútala. Compártela.


“Llámame Mutante” autor Diego Siqueiros, coautor Aníbal Gámez, Arreglos musicales Francisco Méndez, Juan Carlos Malagón, fotografía Jaime Almada, agradecimientos especiales para Horacio Franco, Nora Huerta, Cecilia Sostres, La Bruja de Texcoco, Samantha Flores, Aletze Estrada.


11 visualizaciones0 comentarios