Existen sitios en los que la orientación sexual no es preponderante. En estos sitios la libertad de ser tú, sin concesiones, es lo primordial. Estos sitios no se pueden encontrar al mismo nivel que las casas donde las familias y las personas tradicionales coexisten entre ellas. A estos sitios les está vedada la luz, porque si son alumbrados por la luz del sol desaparecen, se esfuman, se vuelven polvo. 

Por todo lo anterior ha sido necesario crear espacios secretos, en los cuales los artilugios corporales dicten la tendencia y los deseos personales, mientras más oscuros sean, más valiosos son.

Aquí tenemos uno de ellos, donde una dominatriz lo ha creado, para tu diversión, seguridad e información: 

La Mazmorra de Mysthral.

Mysthral Pandora, es originaria de la Ciudad de México. Practicante de BDSM con más de 15 años en el estilo de vida, switch sadomasoquista. Fundadora, administradora y tallerista de la Comunidad TabooMx, con sede en la ciudad de Querétaro desde el 2017. Conferencista, promotora y activista de la difusión sin tabúes de las prácticas BDSM. Respetuosa de toda manifestación erótica consensuada entre dos personas mayores de 21 años.

BANDERAS DE LA COMUNIDAD

 

Bandera Arcoíris

Todos los humanos que vivimos en sociedad buscamos sentirnos incluidos en alguna comunidad, por lo tanto buscamos los símbolos que nos identifiquen como parte de la comunidad en la cual nos desenvolvemos. Uno de los símbolos más importantes que se han creado son las banderas.

 

Las banderas son un símbolo enorme y sencillo de expresar una idea muy compleja.

 

A lo largo de la historia de la humanidad han existido diversas banderas, pero hoy hablaremos un poco de la Bandera Arcoíris.

 

La Bandera Arcoíris se erigió como símbolo de la comunidad LGTB+ desde su creación en 1978, siendo en algunas ocasiones denominada como la Bandera de la Libertad.

 

Sin embargo luce muy diferente ahora a como lucía originalmente, ya que ahora tenemos 6 colores en vez de 8 y cada uno tiene su significado.

 

La bandera de 8 colores se originó en California, y su creador fue Gilbert Baker. La primera vez que la vimos en público fue en el Desfile del Día de la Libertad Gay.

 

Y desde entonces su uso se popularizó por todo el mundo, y la bandera ha fungido como un símbolo inspirador para toda la Comunidad LGBT+, ya que refleja la diversidad.

 

Actualmente nuestra bandera tiene 6 colores, los cuales van en el orden en el que se ve en los arcoíris: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, y morado.

 

Ha sido tan difundida la Bandera Arcoíris que ahora es común que quién porta estos colores juntos en algún accesorio le haga sentirse orgulloso de la diversidad y la libertad, o simplemente porta el arcoíris alguien que, aunque no forma parte del acrónimo, apoya y defiende nuestras causas.

Mazmorra 01-B.png
Mazmorra 01.jpg