Adolescente asesina a hombre bisexual y lo celebra con sus amigos.

 

En la ciudad de Cardiff, Gales, una adolescente y dos jóvenes fueron condenados a cadena perpetua, después de haber asesinado a un psiquiatra, ya que de acuerdo a sus propios testimonios, la violenta agresión se dio porque el hombre era bisexual.

La Fiscalía local informó que los jóvenes declararon que comúnmente salían a cazar hombres homosexuales vulnerables en el Parque Bute.

En un vídeo del parque que encontró la policía, se aprecia como los tres detenidos estaban bebiendo alcohol, para posteriormente violentar a aquel hombre. De acuerdo con las autoridades, se trató de un ataque aleatorio, ya que ese parque es conocido por ser un punto de encuentro para aquellos que buscan tener relaciones sexuales con otros sujetos.

En el vídeo también se puede observar como los tres detenidos se abrazan celebrando su acción, mientras el hombre quedó mal herido, y debido a las múltiples lesiones internas que los jóvenes le ocasionaron, a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarlo, Gary falleció dos semanas después del brutal acontecimiento.

El asesinato de Gary Jenkins, que era un hombre casado, conmocionó a los habitantes de Cardiff, puesto que su familia aseguró que era un hombre alegre, incapaz de lastimar a alguien, su esposa destacó que con el asesinato, su mundo y el de sus hijas se vino abajo.

 

 

Concejala de Vox sorprendida de que jóvenes de 12 a 14 años se declaren bisexuales.

La concejala del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Arantzazu Cabello, reconoció estar “pasmada”, luego de que se presentara en los Plenos sobre la Juventud y se percatara que niños de entre 12 a 14 años, mayoritariamente, son bisexuales.

Me he quedado pasmada cuando he venido a los plenos, y me he dado cuenta de que niños entre 12 a 14 años, mayoritariamente, eran bisexuales. No porque piense que yo pueda opinar al respecto, porque eso le corresponde a sus padres.”, explicó.

Comentó que independientemente de que los padres tienen la libertad de educar a sus hijos según sus convicciones, es necesario ser escrupuloso, para que de esta forma los niños no decidan en función de la ideología de los padres.

 

 

 

DC presenta al nuevo Superman oficialmente declarado como bisexual.

 

Sin duda alguna, los cómics han visibilizado ciertos grupos sociales, como por ejemplo las colecciones de DC Comics, que ahora presentan al nuevo Superman quien pertenece a la Comunidad LGBT+, al declararse bisexual.

Esta noticia rompió records de ventas tras el lanzamiento del No. 5: "Superman: Son of Kal-El”, donde no se muestra al clásico Clark Kent, sino al hijo que este tuvo con Luisa Lane, llamado Jon Kent.

El objetivo de revelar la orientación sexual del hijo del más poderoso de los súper héroes, es el de ofrecerle a los seguidores de la historia, una nueva versión del personaje.

 “Hoy estamos en un mundo muy diferente y Jon Kent ha sido mucho mejor recibido que hace diez o incluso cinco años. Cuando me preguntaron si quería escribir un nuevo Superman con un nuevo #1 para el Universo DC, supe que sustituir a Clark por otro salvador blanco heterosexual podría ser una verdadera oportunidad perdida. Siempre he dicho que todo el mundo necesita héroes y que todo el mundo merece verse a sí mismo en sus héroes”, destacó Taylor.